Rock Colegas

miércoles, 3 de junio de 2009

The Blue Van - Man Up (2008)






Estos chicos vienen desde Dinamarca, se formaron en el 2003 y este es su tercer cd, seguramente hoy me siento un poco mejor y he decidido que tienen que salir por aquí. Quizá no lleguen a ser de mi estilo, a mí me va más la cosa guitarrera y mucho kañonaxo, pero cuanto mayor me hago abro mis orejas a casi todo...y creo que tienen mucha calidad en su estilo, solo hay que darles una oida y opinar. Espero que este video os de una pequeña idea de por donde van los tiros...si es que tienen pistolas pa´disparar...





10 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

No estan mal,todos estos grupos escadinavos siempre tienen algo especial que los hace atractivos.
saludos

El rey lagarto dijo...

Me encanta este grupo, pero creo que esta cancion no es nada representativa de ellos.
Es demasiado blanda creo yo para su estilo, en el cual si que vemos muchas guitarras.

Pertenece a su tercer disco, es el single. Es un grupo que se ha ido haciendo mas melodico con el tiempo, desde un primer disco que es una verdadera descaraga de rock and roll hasta ir ganando cada vez mas capacidad melodica.

Saludos desde la ruta

Unknown dijo...

hola amigo,gracias por pasar y comentar, muy bueno tu blog, te sigo y estas linkeado en el mio,un placer,un abrazo y que sea rock....

discoexpress dijo...

the blue van, suenan bien intentare hacerme con algo,.
buen blog
saludos desde coruña

javistone dijo...

El primer disco de The Blue Van es uno de los mejores discos que se han editado en Europa en los últimos años, lo tengo en el blog si lo deseas. El segundo bajó muchísimo, solo se salvaba Oddisey, la primera, que era un temazo con mayúsculas. No he oido este tercer disco, pero me parece que han perdido mucha fuerza. De todas formas, su primer disco es uno de mis favoritos de la década y eso es inamovible.
saludos.

txinomandinga dijo...

Hey Mil gracias a todos por comentar...y a la vez, ilustrarme un poco más sobre los blue van. Javistone voy a por el primero!!

El rey lagarto dijo...

El emjor es el primero pero discrepo en qu el segundo no valga. Tiene algo que no tienen el primer que si que es mas cañero pero no tiene niguna concesion melodica. El segundo es un disco mas equilibrado con momentos para todo, se nota que el grupo es mejor.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Suenan bien, al menos este tema es glam rock setentero muy bien asimilado
Un saludo

Anónimo dijo...

UNA MASA EL BLOG.. SEGUI ASI..!! MIS FELICITACIONES..!!


SALUDOORS..
LARGA VIDA AL REY LAGARTO..

FREEBIRDRONNIE dijo...

Devolviéndote la visita bro... entretenido blog, grandes bandas y mejor lectura....cuenta con un seguidor más...

Saludos.