Rock Colegas

lunes, 22 de junio de 2009

Concierto Punk Rock - Teatro Cine Los Realejos

COMBATE WC - MALFORMACIONES KONGÉNITAS - LOS SICA



Con motivo de la despedida de Alvaro, guitarra de los Combate WC, se organizó un concierto en el Teatro - Cine Los Realejos, con la participación de los susodichos Combate WC, los Malformaciones Kongénitas de Las Palmas y Los Sica (grupo tributo a Cicatriz). Bastante peña con ganas de saltar y la velada empezó con los Combate dándolo todo sobre el escenario, punk guerrillero de pura cepa y mucho carisma. La gente lo pasó bien y los Combate se hicieron su bis. Hay que ver lo que han mejorado desde la primera vez que los ví en el centro cultural Tahime de Barrio Nuevo. Esperamos que encuentren otro guitarra y sigan dándole kaña al asunto.


Una cervecita en la barra del Cine y pa´ dentro otra vez. Los Malformaciones Kongénitas estuvieron increibles, muchos años en la brecha y un sonido punk-rockero bien ensamblado, un cantante con una voz tremenda y en fin, la gente lo pasó muy bien con ellos. Mu buena gente estos canariones!!

Por último y para terminar la noche subieron al escenario Los Sica... metidos en el papel al 100 x 100...engatillando tema tras tema que nos hacían recordar los viejos tiempos, sobretodo a los más viejos del lugar. Los temas clavados, la unión de guitarra-bajo-batería punchados al máximo y que decir del gran Cesar (Natxocicatriz) metido en el personaje, con su muleta desde varias horas antes del concierto y vacilando como un loco. En fin una noche cojonuda y punkrockera como hacía mucho que no se veía por aquí. Gracias a Sylvia por la organización, al Fula por el sonido y a la peña que se lo pasó de la hostia....oughhh yeah....Long Live punkrock&roll.


jueves, 18 de junio de 2009

Crank County Daredevils - Livin´ in the Red (2006)





Vamos con una nueva entrada de un grupo que se han convertido en uno de mis favoritos en poco tiempo. Me gusta mucho ese rock sucio, muy riffero, muy kañero...con una voz muy sucia también. Está claro que todo incita a saltar, gritar, sudar...en fin que le voy a hacer, no puedo negar que me ayuda a sobrevivir diariamente. Supongo que toda música tiene su momento y la de los Crank County Daredevils me pone a 100 cuando ando en la crisis (tanto física como laboral...). Dicen por ahí que han resucitado el rock más sucio y salvaje, y también dicen que son una especie de cruce entre los Guns´n´Roses y los AC/DC. Bueno, bueno...yo no diría tanto, pero si que están en un buen camino para llegar mucho más alto. Les queda mucho curro y carretera...En su my space puedes escuchar nuevos temas que se supone irán en su nuevo disco, que ya están tardando...preparados que ya se empieza a oler a gasolina y goma requemadaaaa!! apartaosssss!! oughhh yeahhhh!!!



Ahí les dejo un par de videos pa´ke los disfruteis con un chupito de orujo o un buen tequila...yepaaaa!!!




viernes, 12 de junio de 2009

Elvis canta Whole Lotta Rosie de AC/DC




AJAJAJJAJAJJAJA....encontré a este tal The King navegando por el YouTube...ajajajjaja...y no he parado de reirme. Se trata de uno de tantos imitadores de Elvis, con la salvedad de que se atreve a hacer versiones de temas de AC/DC, Queen, Bob Marley, Nirvana, etc. Bueno...quizá sea una gran estafa, pero hay que reconocer que tiene una voz como la del Rey y además las versiones están bien conseguidas...lo que pasa es que sigo riendome...no os perdáis este Whole Lotta Rosie...muy kañero y al mismo tiempo muy Elvis...AJJAJJAJ...por cierto, su nombre real es James Brown...ya me contaréis amigos...Buen fin de semana pa todos!!


lunes, 8 de junio de 2009

AC/DC - Converse All Star



Con motivo de los últimos conciertos de los Reyes del Rock & Roll en Madrid y Barcelona, He encontrado en mi blog amigo acdc-noticias estas peasos de zapatillas (tenis en Canarias) para ir por ahí chuleandote delante de tus colegas. Hay que ver...pero todos sabemos que, el que las lleve no es más rockero que yo, ni que tú. Antes no podiamos ni siquiera imaginar que nuestro grupo favorito lo tendriamos hasta en los zapatos, nosotros nos conformabamos con la última camiseta de la última gira, y aqui en Canarias pues para ir a verlos tube que hacerme mayor y poder pagármelo. Bueno...antes teniamos unas Converse o unas John Smith porque eran baratas y rockeras...y ahora el precio se ha disparatado, y si las quieres con los AC/DC o Metallica...prefiero no saberlo. De lo que sí estoy seguro es que mis coleguitas Malcolm, Angus, Brian, Cliff y Phil no se las pondrán.

miércoles, 3 de junio de 2009

The Blue Van - Man Up (2008)






Estos chicos vienen desde Dinamarca, se formaron en el 2003 y este es su tercer cd, seguramente hoy me siento un poco mejor y he decidido que tienen que salir por aquí. Quizá no lleguen a ser de mi estilo, a mí me va más la cosa guitarrera y mucho kañonaxo, pero cuanto mayor me hago abro mis orejas a casi todo...y creo que tienen mucha calidad en su estilo, solo hay que darles una oida y opinar. Espero que este video os de una pequeña idea de por donde van los tiros...si es que tienen pistolas pa´disparar...