Rock Colegas

miércoles, 22 de abril de 2009

Abril 2009 - I´m HardRockPunkanroller man...yeah!



Que tal Amigos? familiares y demás?...ke tal Txino?... pues ma´o meno´...Nada, que tenía esto un poco abandonao´ porque ando tó el día liado, y eso que estoy en el puto paro...buaghhhh!! Antes de nada quería agradecer a mis blogs amigos de HellYeah y Capitain Poon, por ser de ahí donde descubro tantos grupos buenos y por hacerme pasar tantos momentos potentes desde que ando sin curro...MUCHAS GRAXIAS COMPADRES!!! Pues sin más, vamos a poner por aquí los tres discos que me tienen la cabeza enrockada todo este último mes...hay muchos más, pero ya los iremos vomitando por aquí...Todavía tengo en la cabeza el viaje que nos hicimos a Madrid para ver y disfrutar del mayor grupo de rock que ha parido la Tierra...los AC/DC...uf... y eso que era mi 3ªvez... INCREIBLES.....salud & rockin´

5 comentarios:

El Capi dijo...

Gracias por tus palabras Txino. Un abrazo desde el Pirineo.

TSI-NA-PAH dijo...

Me hago seguidor y te enlazo,pasate por mi blog igualmente.
saludos

discoexpress dijo...

0le tus huevos.
AcDc son unicos en hardrock,
Siempre respetando a los Stones.

El rey lagarto dijo...

Bienvenido txinomandinga. veo que llevas poco por aqui esperemoe compartir nuevos y buenos grupos de rock and roll...
Te enlazo.

Rocklive.es dijo...

Hola compañero.

Gracias por la visita y ficho tu blog entre mis enlaces para estar al loro de lo que cuentas. Un saludo ya sabes por dónde ando.