Rock Colegas

viernes, 20 de noviembre de 2009

Amon Ra - Incarnatio (2005)



Hoy traemos la 2ª colaboración - recomendación de nuestro amigo Pepo. Un e-mail que me ha hecho disfrutar como hacía mucho tiempo. Un grupo nacional con una kaña increible. Ahí va eso...y que no sea el último...Pepoooo...queremos más!!!!

El ataque de las hordas Asturianas!!!


Aqui llega la 2º entrega de "discos que te recomiendo" y esta vez no nos vamos muy lejos, pues nos quedamos en el país, aunque eso sí, en latitudes mucho más frías de las que estamos acostumbrados a vivir. Desde aquellas tierras nos llegan tres pedazos de seres humanos cojonudos, a la par que músicos de cojones. Ellos son Manfred, Little Thunder y Daddy, y los tres juntos forman Amon Ra.


Ellos a la hora de formar su grupo y decidir qué sonido era el que buscaban no tuvieron muchas dudas, directamente metieron en una batidora lo mejor de Motörhead y Black Sabbath y le dieron a botón de batir para ver lo que salía, y fruto de ello fue este pedazo de artefacto que ellos llamaron "Incarnatio". Pepinazo tras pepinazo arrasan tus orejas en cuanto le das al play de tu reproductor. Y esta banda no es de las que luego no llegan a desarrollar este sonido en sus directos, estos incluso lo mejoran. Con un directo potente y arrollador hacen de sus directos su mejor arma.

Hace poco me llegaba un mail en nombre de los tres donde anunciaban su, esperemos, momentánea separación. Y a la espera de volverlos a ver sobre un escenario quedamos..............




Gracias a Pepo y ya vendrá otra nueva entrada con su segundo disco, que tampoco tiene desperdicio...y si no me crees mira el video adelanto:


incarnatio

13 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Heyyyy, estos son "paisanos" míos, de la tierrina, jejeje!!
Los ví dos veces en directo como teloneros de Motörhead y Supagroup y lo hacen de maravilla.
Muy en la onda de Sabbath pero con su toque personal.

Saludos.

With dijo...

buffff....estos se me escapan! No los había escuchado nunca! en fin... un buen descubrimiento!!!

saludos

Rockthrone Producciones dijo...

Nada Txino, me alegro que te hayan gustado tanto como parece que lo han hecho!!!

La verdad es que sus dos trabajos son una pasada..... da gusto oir bandas nacionales con esta contundencia.... y lo dicho en el mail, si luego los conoces y ves que son tíos de puta madre, pues eso que le sumas!!!

Es una pena lo de su "separación" pero que esperamos que vuelvan pronto!!! De hecho han tocado alguna vez por ahi en plan sorpresa...... así que esperanzas hay!!!

Un abrazote grande!!

Pepo

Jah Work dijo...

Caña por un tubo! Me ha gustado eso de que no tuvieron muchas dudas a la hora de decidir el sonido del grupo. Porque eso a veces es una de las fuentes de conflicto en un grupo, pero si se tiene así de claro, mejor que mejor!

Saludos Txino!!!

El rey lagarto dijo...

Suenan de collons!

Conocía su nombre pero no los había oído, vamos a ver si hay algo para bajar.

Ringo dijo...

Me mola ese toque clásico hard-rocker!!!!
Ringo dixit

manel dijo...

Gran banda y menores personas. Su concierto en Barcelona, creo que la foto de Pepo es de allí, fué tremendo. Un abrazo.

Joxemiel dijo...

Últimamente amigo txino estas dando caña a la blogosfera...jejejeje esta bien para no amuermarnos...no suenan nada mal...a ver si vienen por aquí para comprobar su directo...

Un saludo.

Rockthrone Producciones dijo...

Pues si Manel, esa foto es de su concierto en el Monasterio en Mayo del 2006 (si no me equivoco), de cuando Antonio organizaba los bolos allí.

Un gran concierto (y eso que ese dí no estaba su guitarra Daddy, sino que lo sustituía Montoto, de los Rael McCoyson) y una gran noche de R'n'R!!!

Un abrazo!

paulamule dijo...

¡¡¡Ahora!!!
He tenido que entrar directamente en la entrada porque si lo hacía en tu blog no había manera.
Pues eso, que estos chicos son de aquí y son muy buenos. De los pocos grupos nacionales que a mí me gustan.
Salud.

FREEBIRDRONNIE dijo...

No me acostaré sin saber una cosa más...

Un abrazo y feliz semana bro.

Anónimo dijo...

Acojonantemente buenos. Los dos discos son autenticas apisonadoras. Desde el Sur pedimos la Reunión del grupo ya!! Menudo concierto hicieron teloneando a Motorhead en Gijón.

Unknown dijo...

Qué dos dicazos!! Maravillosa banda.