Rock Colegas

lunes, 25 de mayo de 2009

´77 - 21st Century Rock





Ellos se hacen llamar ´77, y son los Ac/Dc de Barcelona... tienen sus temas propios y suenan igualitos a la 1ª época del Bon Scott. Quizá su fallo es que suenan demasiado igual y parecen una banda tributo. Para colmo, el grupo está formado por los hermanos Valeta que también se encargan de las guitarras, como los Young, aunque estos son más altos físicamente. En fin, puedes ponerlos a parir o valorarlos sin remedio...hay varios videos en el Tube pero sin mucha calidad, asi que mejor pongo otra foto...

6 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Primera vez que te visito, si quieres pásate tú por mi blog, Rock n´roll outlaw.

Esta banda no está nada mal, los vi de teloneros de Junkyard. Me gustó el vocalista, buena voz y discreto, en cambio el clon de Angus se me hizo muy muy pesado.

¡Saludos!

ZomBee dijo...

Es lo que tiene compartir banda con tu hermano... Puedes ser bueno y el otro un petardo, pero no puedes echarlo...

Anónimo dijo...

La mejor banda de Hard Rock autentico de los 70. Sus temas como si hubiesen salido de la factoría de los Young y Bon Scott, mirar en YouTube la pagina: dnamraatelav hay buenos vídeos

Pepo dijo...

Hola Txino!!!

Pues que sepas que los intenté llevar a Tenerife y casi cuajó la cosa, pero luego se enfrió..... aún no he arrojado la toalla, así que si al final sale adelante, ya te aviso!!!

Grupazo..... y condirectos demoledores!!!

Un abrazo!

El Capi dijo...

Hey Txino, ¿no tendrás este disco?. Le puse hace un par de dias a Mini Poon su myspace y le gustaron mucho.

Un abrazo

Troy McClure dijo...

Los vi teloneando a Airbourne. Demasiado fieles a los AC/DC, pero si suenas como la mejor banda de rock'n'roll de todos los tiempos, lo mismo no hay que cambiar nada, ¿no?

Lo unico que le hecho en falta es que los temas los interpretaban un poquito más lento de lo que el fragor del directo exige.

Por cierto, que hasta que no dijo nada el cantante, pensaba que eran guiris. El vocalista tiene un inglés bastante más que decente.