Rock Colegas

lunes, 22 de junio de 2009

Concierto Punk Rock - Teatro Cine Los Realejos

COMBATE WC - MALFORMACIONES KONGÉNITAS - LOS SICA



Con motivo de la despedida de Alvaro, guitarra de los Combate WC, se organizó un concierto en el Teatro - Cine Los Realejos, con la participación de los susodichos Combate WC, los Malformaciones Kongénitas de Las Palmas y Los Sica (grupo tributo a Cicatriz). Bastante peña con ganas de saltar y la velada empezó con los Combate dándolo todo sobre el escenario, punk guerrillero de pura cepa y mucho carisma. La gente lo pasó bien y los Combate se hicieron su bis. Hay que ver lo que han mejorado desde la primera vez que los ví en el centro cultural Tahime de Barrio Nuevo. Esperamos que encuentren otro guitarra y sigan dándole kaña al asunto.


Una cervecita en la barra del Cine y pa´ dentro otra vez. Los Malformaciones Kongénitas estuvieron increibles, muchos años en la brecha y un sonido punk-rockero bien ensamblado, un cantante con una voz tremenda y en fin, la gente lo pasó muy bien con ellos. Mu buena gente estos canariones!!

Por último y para terminar la noche subieron al escenario Los Sica... metidos en el papel al 100 x 100...engatillando tema tras tema que nos hacían recordar los viejos tiempos, sobretodo a los más viejos del lugar. Los temas clavados, la unión de guitarra-bajo-batería punchados al máximo y que decir del gran Cesar (Natxocicatriz) metido en el personaje, con su muleta desde varias horas antes del concierto y vacilando como un loco. En fin una noche cojonuda y punkrockera como hacía mucho que no se veía por aquí. Gracias a Sylvia por la organización, al Fula por el sonido y a la peña que se lo pasó de la hostia....oughhh yeah....Long Live punkrock&roll.


4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Una gran noche por lo que se ve.
saludos

Hellraiser dijo...

Saudações, Txino.
Perdoe-me por não falar espanhol mas faço questão que saiba que colocamos o link desse seu blog no Estranho Mundo.
Ouvimos também o materia de sua banda e achamos excelente!
Parabéns e 'gracias'.
Estranho Mundo de Mary - Brasil.

David Gallardo dijo...

Buen rollo.
Buena crónica.
Saludos!

discoexpress dijo...

si pero donde los puedo escuchar..??