Rock Colegas

viernes, 4 de septiembre de 2009

AC/DC




No es ningún secreto que mi grupo favorito son los AC/DC, Que son los únicos que me han hecho viajar 3 veces para verlos, vamos, que los adoro con pasión desenfrenada. Acabo de terminar de leer su biografía (gracias Heavy for All) de la editorial GLOBALrhythm, escrita por Murray Engleheart y Arnaud Durieux, titulada AC/DC Hágase el Rock & Roll...y bueno, aparte de algunos fallos en cuanto a la traducción me ha dejado bastante contento...en fin...que toda la semana he tenido al bueno de Bon Scott deambulando por mi casa...Y he vuelto a escuchar enteritos los Dirty Deeds, Powerage, High Voltage, Let there be Rock, Highway to Hell...Pues eso...que más se puede decir, AC/DC son de los grupos que vuelvo a escuchar en diferente épocas y que me siguen emocionando como el primer día. Este es mi homenaje a los AC/DC y sobre todo al gran Bon, que no tube la suerte de verlo en directo. Que no se enfade el señor Brian Johnson porque también es mi favorito y me pone a mil por hora. A veces pienso como sonarían el Back in Black cantado por Bon y el Highway to Hell por Brian...Tremendo sueño imposible!! Bueno, después de esta declaración de amor eterno, ahí van algunas de las fotos más guapas que he encontrado por ahí. It´s a Long Way to the Top...If You Wanna Rock & Roll.

A que parecía un buen chico eh? Loco pero un gran tipo...

16 comentarios:

FREEBIRDRONNIE dijo...

Que guapo homenaje, tron! los AC/DC son como los pasodobles, siempre estarán... y sí, sonarían brutales, lástima no poder comprobarlo...

Saludos y millas.

TSI-NA-PAH dijo...

El Highway to Hell por Brian, a lo sumo seria posible ,lo otro creo que ya no!!..Eres un fan de los australianos no hay duda.Te puedo decir que cuando me hice la foto con Angus fue el musico mas majo que he podido conocer,con Warren Haynes.
saludos

Joxemiel dijo...

Uno siempre vuelve a sus orígenes, a volver a escuchar los discos que le han marcado, con los que ha crecido. A mi me ocurre algo parecido con The Who...siempre termino después de un tiempo, dándome un atracón de su discografía...si no haces un homenaje a tus favoritos, a quien vas a hacerlo????
Desde luego ACDC merecen ser homenajeados, no es mi grupo de cabecera pero me encantan...

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Tuve el libro en mis mano en mi última visita a Madrid y al final no lo compré..arrrggghhh!!!
La próxima vez cae fijo!

Saludos y vaya fotos más chulas!

Franky Calzas dijo...

Muy buen post, amigo.-
Los AC/DC no son mi banda favorita, lo admito, pero son increíbles. La etapa con Bon Scott es simplemente perfecta.-

Saludos, colega

paulamule dijo...

Bonito homenaje Txino. Todavía no he leído el dichoso libro y lo tengo apuntado pero no hay manera, siempre acabo comprando otro distinto. En fin, la próxima vez será la definitiva.
Salud.

Ringo dijo...

También son una de mis bandas favoritas.... Inconfundibles!!!!
Ringo dixit.

Anónimo dijo...

Ten en cuenta que el "Back In Black" no habría sido tal de no haber muerto Bon... la banda no se habría inspirado de la misma manera para componer esa obra maestra.

Pero si aún así hubiera sido posible, estaríamos hablando de un disco aún más grande si cabe.

Rocklive.es dijo...

Hay que reconocer que AC/DC son unos fenómenos. Mueven a miles de personas mientras que otros como Deep Purple pasan casi de puntillas por los escenarios. El Back in black es un gran disco, pero yo me quedo con el Highway to hell. Un saludo compañero.

ZomBee dijo...

El libro es brutal, y que decir de AC/DC... Sin duda, cada día del años es bueno para dedicarles algun tributo. Muy grande. Por cierto, he de reconocer que yo también soy más de Bon, porque no decirlo!

ZomBee dijo...

Por cierto, me quedo con las 1.2 millones de personas en el Monsters of Rock de Moscow, me quede flipando cuando lo leí...
Saludos!

HeavyForAll dijo...

Me alegro de que te haya gustado el libro, la verdad es que está muy bien. Esa editorial esta publicando biografías muy interesantes.
Y sobre AC/DC que más se puede decir? Simplemente son los más grandes.
Gran post y buenas fotos!
Un Saludo.

txinomandinga dijo...

GRACIAS por todos los comentarios!!! sois kojonudos!!!

Möbius el Crononauta dijo...

AC/DC, ¿qué sería la vida sin ello? ¡Bon, eres un tio grande!

Jah Work dijo...

Buenas!

que grandes los AC/DC y que fotos más guapas! yo me leí una bio que hizo hace poco Susana Masino y no está nada mal, también me entraron muchas ganas de escuchar a Bon Scott!

ya te he puesto en la lista de blogs!

un saludo! Ride On!

salvi dijo...

La mejor banda de RnR de la historia. Para qué negarlo?

Roots