Rock Colegas

jueves, 5 de noviembre de 2009

Leaf Hound - Unleashed (2007)



Últimamente no tengo ganas de entrar en el blog, no se que me pasa, Quizá haya sido una epidemia o una pandemia... o una pandereta... He pasado por los blogs de los compañeros, he dejado algún comentario...pero no sé... Hoy leyendo al gran Rey Lagarto me he animado un poco, sobretodo por el video de Scarlett, y por fin he decidido dedicar esta entrada al gran Pete French, que quizá no te suene por su nombre, pero si te digo que ha estado en American Rooster, Cactus y Leaf Hound...pues tu verás. Culturízate!!

No voy a profundizar mucho en toda la historia, para eso está el blog de Joxemiel que escribe mucho mejor que yo...
sólo quería presentar el segundo album de los Leaf Hound después de aquel "Growers of Mushroom" de 1971. Y es que han pasado nada menos que 36 AÑOS!!
Este "nuevo" disco suena cojonudo, tiene unos riffs que ya quisieran muchos grupitos de hoy en día. Pete es el único componente original que queda y tiene esa esencia setentera, pero a la vez suena muy actual, tiene un toque hardrockero que me pone a 100, y mención aparte es la voz del gran Pete. Es de esas voces que al oirla por primera vez ya sabes que va a estar entre tus favoritas. Esa garganta tiene fuerza, kaña, feelin´ y sobre todo te transmite mucho Rock & Roll directo a la vena. Tambien quería recomendarte el disco que el señor French sacó en 1978 titulado Ducks in Flight...quizá no sea kañero, pero es facil de escuchar y tiene un aroma especial...no sé como explicarlo...ando fatal. No voy a darte la paliza más...te pongo unos temas por aquí y tu mismo te harás una idea.




Y un par de temas más de regalo...


Píllalo

15 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Don't worry amigo,lo mismo que le he dicho al Rey.El blog es para cuando tu quieras y para hablar de lo que te guste y al que no le guste,que le den.Tambien un dia estare hasta las narices del Blog,o hare otro sobre piedras presciosas o recetas de comida erotica...
saludos

L´Esbarzer dijo...

Si el blog se convierte en tu obligación: malo, malo. ¿a caso te pagamos? pues no estás obligados aunque nos guste leerte.

Keep on rockin´

Freebird dijo...

Uauu bro! Atomic Rooster y Cactus, hace cuanto no escuchaba mencionar estos nombres!, puro hard Rock setentero, grandes, muy grandes! se agradece la reseña... pero sobre todo disfruta de la blogosfera, en su justa medida, como todo... yo no estoy aquí para hacerme famoso con nada, sólo para compartir...

Un abrazo y millas.

El rey lagarto dijo...

Hombre veo que no has tardado en volver... Si es que la Scarlett levanta pasiones y otras cosas...

Buena vuelta con este gran grupo, como dices con un pasado increíble... Adoro a los Cactus... Muy grandes

ROCKLAND dijo...

Take it easy, Txino! Si te agobias, vuelve y escribe cuando quieras, ya se lo comenté tb a Rey Lagarto. Esto no puede ser una obligación. Es para disfrutar y compartir tus gustos con los demás.
Y mira , me has hecho feliz...no sabía que Leaf Hound habían vuelto con un nuevo trabajo bajo el brazo. Voy a ver si me lo bajo.
Ah, y que grandes son ¡¡CACTUS!!

Ánimo y escribe cuando quieras.
Saludos.

WOOD dijo...

No controlaba para nada a este grupo, y me han sorprendido gratamente con ese saborcillo bien acabado setentero. Saludos.

paulamule dijo...

Pues no suenan nada mal. Y tranquilo, todos o casi todos hemos pasado por esa fase de amor-odio con esto del blog e internet en general. Si te agobias déjalo unos días, pero sin leer nada de nadie, y vuelve a entrar cuando tengas ganas y energía suficiente.
Salud.

Joxemiel dijo...

Muchas gracias por tu cumplido amigo pero te equivocas...quizás escribo más...pero no mejor...
Que te voy a decir de Leaf Hound??? uno de los grandes olvidados de los setenta...en este disco siguen manteniendo su esencia hard rockera y como comentas lo hacen mejor que muchos de los grupos nuevos actuales...
No te agobies por lo del blog, esto es pura diversión, un foro para exponer y recoger ideas...nada más...
Por cierto te envié un mail sobre plantillas de blogger...no se si te ha llegado...si necesitas algo me comentas...

Saludos.

Iris Maria dijo...

no conocia la banda y me ha flipao
a ver que te parece el nuevo genero musical zarzuela PUNK. a mi me flipó y eso que al comienzo me mantuve escéptico,pero me deje llevar.
este el el link de la actuacion del zeta garcia
http://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060

Jah Work dijo...

Hola Txino!

ya pasa ya, lo de que no sabes que escribir y dices: debería dejarlo?? bueno, yo te apoyo, sigue con él, y como comentan por arriba, hay que tomárselo con calma y que no sea una obligación!

Sobre Pete French y Leaf Hound te digo: soy un inculto. Me sonaban Cactus, pero sólo eso, de haber leído algo. Me lo apunto compañero, barricades suena bien!!

Saludos Txino!

Ringo dijo...

Suenan bastante bien........ me alegro que te hayas recuperado de la pandereta.
Ringo dixit

Fran Calzas dijo...

Hey hermano!. Ya te lo han dicho todos, hay que tomarselo con calma que esto no es un jodido trabajo. Todos tenemos nuestros momentos mas liados o estresados o cansados o lo que sea. Te tomas un respiro, y cuando te apetezca vuelves y ya está. Esta banda suena de puta madre, desde luego que sí!

Un abrazo hermano y por cierto, te tomo nota, cuando vengas tu por Madrid o vaya yo por tu tierra, tenemos que tomarnos unas birras por cojones!

mar-abunta dijo...

Unos clásicos del copón...muy recomendable el Growers of mushroom.
Amigo, anímate. Entiendo perfectamente estos bajones...De todo se aburre uno. Pero te digo lo que digo siempre en estos casos: esto no es un trabajo, y esa es la ventaja, que no existe un contrato que te oblige a estar aqui el dia que no te apetezca. Relájate y disfruta, asi disfrutarán tambien tus lectores ;)

Abrazo

txinomandinga dijo...

GRACIAS a todos por los coments y sobretodo por los consejos...los seguiré al pie de la letra... y tanto que voy a currarme un blog nuevo..jejee..lokura total...
salud!!

discoexpress dijo...

Mi desconexion de tres meses fue positiva, empece el blog con fuerza y con muchas ganas de rock.