Rock Colegas

martes, 27 de abril de 2010

THE MUGGS, Honky Town Express, 22/04/2010


Pasaba ya la media noche del jueves y habíamos estado tomando una cerveza y haciendonos unas fotos con los chicos de The Muggs, por cierto, vaya gente kojonuda!!... Nos fuimos para el Honky y el ambiente se calentaba por momentos, después de tanto sufrir con la cancelación del domingo nos parecía un sueño que el puto volcán de Islandia nos devolviera lo que era nuestro...Y vaya si lo disfrutamos...


Creí hacer un viaje hacia los años 70...pensé por un momento que estaba viendo a los Zeppelin o incluso a los Sabbath...pero NO!! eran The Muggs y sonaban como un cañón.
Todd y Tony llevaban el ritmo frenéticamente. Ellos son la base: bajo y batería a todo trapo, manteniendo un ritmo que se te metía por la vena. Y de repente ahi estaba el gran Danny Methric...con esa Gibson mágica. Con la boca abierta me quedé en muchos de sus solos. solos que son puro feelin´, pero sus riffs son pura dinamita vitaminada... es lo estaba esperando. esos riffs pesados, duros, rápidos, lentos, cañeros...se me fue la cabeza y comprendí que eran grandes de verdad. Quizá penseis que... claro, como por aquí no vienen muchos grupos de esta clase pues el pobre Txino se quedó flipado...JA! pues Sí señor...esos riffs recorrieron toda la sala como un reguero de fuego salido desde el puto infierno, o más bien desde el mismo centro del volcán de los huevos. Puro magma infectado de calor sudoroso...y claro, yo que llevaba varios meses de baja, volví a sentirme bien...pero que muy bien.


En fin, creo que me quedo corto en mis palabras, porque aparte de lo que vimos, me consta que vinieron casi sin cobrar y también me consta que esa noche no durmieron en un gran hotel...así que lo mínimo que puedo decir es: GRACIAS THE MUGGS y MIL GRACIAS ROCKTHRONE PRODUCCIONES, me habeis resucitado kabrones!!
Y como muestra este video de nuestro colega CarlosOnTheRoad:

23 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Bon día Txino.

Enhorabuena por el bolo, veo que lo disfrutaste a tope.
Difiero bastante de tu visión del grupo, pero bueno, los gustos son así.

A ver si hay suerte y van mas grupos por allí a tocar, que estáis muy abandonados.

txinomandinga dijo...

Alguna que otra vez teniamos que diferir no rey?... es que si no, casi seriamos gemelos...jajajaj...un abraxote!!

India dijo...

Txino!!! qué me gusta cuando la gente cuenta con tanto entusiasmo y positividad los subidones!!! juer...si es que contagias!me podía haber ahorrado la jalea real de esta mañana jijijijijijijijijiji
Guapooooooooooo te veo mu rebien!
Achuchones!!!!!

txinomandinga dijo...

graciasssss Indiaaaaaa...ya ando mucho mejor...a ver si me doy un salto por tu casa que echo de menos esos cojines tan mulliditos!!!!jeje
abraxos!!

India dijo...

Jijo,déjate de saltos,pichita...tú tranquilito,si el sillón y los cojines no se van a mover de allí...tú relajadito,Txino no sea que la vértebra se mosquee...que yo vengo pa'cá tó lo que haga farta!
Achuchones!!!!

Juer,el palabro de verificación que me ha tocado se parece al nombre del volcancito que os dio por saco...jijijijijijijiji

FREEBIRDRONNIE dijo...

Mamonazooooo!! por fin tío, me alegro un puñao y por todo... lo cierto es que en la fotos mejoras, pendejo, jajajajaaaaa....

Un abrazo hermano.

txinomandinga dijo...

Gracias kabronaxoooo..jajajaj...tu tampoco estas nada mal..pirata..aajajajajaj
salud bro!!

Ofersan dijo...

Al final pudistéis disfrutar del show y por lo que cuentas te encanto. Muy personal la cronica, saludos.

manel dijo...

Me alegro de que lo disfrutaráis tanto!!!!!! Estupendo!!!!!

ROCKLAND dijo...

Me alegro por tí y todos los isleños que se fueron al bolo a escuchar a un pedazo de banda de auténtico Rock'n'Rolllllll!!!

Tienes razón, suenan como un cañon, sin fisuras y disfrutan a tope encima de un escenario y si encima son una gente maja y humilde ¿qué más se puede pedir?


Rock'n'Muggs!!!!!

Saludos crack y de fútbol mejor no hablar, ja,ja,ja.

txinomandinga dijo...

Ofersan: Gracias amigo, me salió del alma!!

manel:gracias señor manel, a ver si un dia nos vemos en uno de estos!!

Rockland: Tú lo has dicho: Rock'n'Muggs!!!!! gracias amigo rockland. Solo espero que sigamos hablando desde la 1º división!! jeje

TSI-NA-PAH dijo...

Veo que has disfrutado! Me alegro muchisimo,te comprendo ahora que vivo tambien en el culo de mundo musical! Aunque este Jueves se ha dignado Robert Fripp a venir a Malaga.Pues eso jefe, me alegro y remember cuidado con la espalda!
un abrazo

txinomandinga dijo...

gracias amigo Tsi, tengo mucho cuidadín con la espalda...cuando veo a un colega acercarse ya les aviso...hey abraxos suaves man!!

juanvi dijo...

Me alegro de que te lo pasaras en grande. Yo no conozco a esta banda, pero pronto le pondre remedio a eso.

Un abrazo colega!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Despues del susto de la cancelacion, que al final toquen y sea un gran bolo tiene que ser una gran experiencia. Y yo no fui a verlos aqui en Madrid, en fin, a todo no se puede estar. Me alegro que te gustara y que tu ya estes a tope fisicamente.

Saludos!!!!

RTHB dijo...

Ja, ja... esta vez ni un volcán ni ningún otro fenómeno de la naturaleza ha podido impedir la actuación del grupo y por lo que veo estuvo bien.

Saludos.

Rockthrone Producciones dijo...

Pues sí..... al final el concierto salió adelante y, vaya que si fue un conciertón!!! Los mismo miembros de la banda decían (hablando entre ellos) que este concierto pasaba directamente a lo más alto de su lista de conciertos preferidos!!! Ahi queda eso!!

y es que después del varapalo de la cancelación del domingo, los Muggs llegaron a Tenerife con ganas de dejarse el alma en el escenario..... y enfrente se encontraron un público que también les tenía ganas, así que de eso sólo podía salir una moche mágica cargadita de Rock'n'Roll.

Al final, a pesar de que sólo se avisó un día antes y de que el concierto empezó a una hora casi prohibitiva, la peña del público apoyó y conseguimos la mejor entrada de la gira con más de 100 personas en la sala.

Y vaaaaaaaleeeee..... no era un hotel, pero mi casa tampoco está tan mal!!! jajajajajajajaja.

Gracias a los MUGGS por ser tan grandes personas.... me lo pusieron muy facil!!!

un abrazo enorme y gracias por esta pedazo de crónica Txino!!!

Jah Work dijo...

Juer Txino!!! me alegro de que disfrutaras tanto!!! Pues en el vídeo se parecia la potencia del grupo en directo, vaya vendaval!!

Keeep on rockin' mandinga!!

un saludote!

Joaquim Rodrigues dijo...

Txinomandinga,

Obrigado por sua visita no atituderocknroll, eu tomei a liberdade de add seu blog no meu novo projeto que é o blog dedicado ao Principe das Trevas: www.ozzyosblog.blogspot.com.

Grande abraço

L´Esbarzer dijo...

Me alegro tío, te lo merecías.

A veces hay infinitamente más RnR en bandas humildes y de buen rollo como los Muggs que en rockstar más chulos que un ocho...


Saludos

paulamule dijo...

¡¡¡Por fin!!! Te lo merecías boy. Y no hay mejor modo de sanar del todo que un buen bolo, te lo aseguro.
Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

Maldita sea tendría que haber ido a verlos...

¡Seguro que resucitan a un muerto!

Bueno, a la próxima

Anónimo dijo...

Efectyivamente una gran banda de rock.Yo los vi en madrid y me quede impresionado con el nivel de estos chicos y con lo original del bajo oergano.Muy buena la crítica.
rockerodespistado