Rock Colegas

viernes, 24 de septiembre de 2010

Por fin encontré un CURRO!!



Pues eso amigos, hoy por la tarde empiezo a transportar a los "guiris", osea, extranjeros con pasta que vienen de vacaciones, en una "GUAGUA", osea, AUTOBUS...de hotel a aeropuerto y viceversa. Esperemos que este trabajo-esclavitud sea kojonudo y pueda salir todo pa´lante...

Es por eso que, de alguna manera quería despedirme de todos los amigos que he conocido a través de este casi año y medio de Rock & Roll... vuestras casas has sido siempre un sitio donde refugiarme, entretenerme, leer, aprender, fumar, beber y sobre todo Rockanrolear... quisiera nombrarlos a todos pero creo que ya sabeis de quien hablo....GRACIAS...

Pero... espero que no sea una despedida definitiva...por lo menos intentaré seguir reposando en vuestros cómodos sillones... aunque no sea tan a menudo como antes. Y en cuanto a mis pocas entradas... pues quizá sean menos todavía y más rapiditas...

GRACIAS A TODOS Y DESEENME SUERTE KABRONES!!...JEJE

30 comentarios:

Scott St. James dijo...

Sobre todo, enhorabuena chaval.
Mis mejores deseos compadre!
Cheers

pedro12 dijo...

Te deseo de todo corazon que ganes mucho dinero, trabajes lo justo y que algun día nos lo puedas contar.

Un abrazo y hasta la proxima.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Me alegro muchisimo por ti, ponles buena musica durante el trayecto! a partir de ahora te llamare Otto!
un abrazo
Ps:aver si dejan propinas o encuentras alguna rica heredera!!!

ROCKLAND dijo...

Joder, me alegro por tí!!!
Espero que todo salga bien y tiras pa'lante!

Oye, espero que el bus no sea como la foto de abajo,¿Eh? Ja,ja,ja.

Vuelve cuando quieras pero da señales de vida, campeón!


Saludos.

Angel dijo...

Que bueno, vaya parece que algunos tienen suerte!! Me alegro de que tengas curro, uno menos en el paro.

No sé pero te veo como a Otto el de los Simpsons.

Suerte y vete despacito por favor!!!

juanvi dijo...

Enhorabuena! Te deseo lo mejor compañero!!

El rey lagarto dijo...

Me alegro por ti Txino, espero que te vaya muy bien.

Pero me entristece el que nos digas adiós, una despedida, tu deja la puerta abierta para que entre y salga el humo, no digas adiós di hasta luego.

manel dijo...

Que todo vaya muy bien. Pero no dejes de pasarte por tu casa y por las nuestras. Abrazos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

A mí no me entristece nada que te dejes esto de lado el tiempo que haga falta, joder, me alegra que tengas nuevo trabajo y te deseo toda la suerte del mundo. Con lo jodido que está el tema laboral es bueno saber que no todo el mundo está jodido. Eso sí, tú ponles a los guiris Jackyl a toda mecha en el bus jajaj

Fran Calzas dijo...

Cuanto me alegra que tengas curro, Hermano, me alegro un huevo por ti, cabronazo!. Te deseo toda la suerte del mundo y que todo vaya cada vez a mejor. Y a ver si puedes ponerles un poco de rock cañero a los guiris en tu guagua!!! jaa ja ja

un abrazo enorme, hermano!

JantonioSR dijo...

Joer que bien !!!!!!!1

Me alegro mucho por ti

Sin duda,aparte de todos los discos Heavy que puedan salir este año,lo tuyo no tiene ni punto de comparación.

Que curres mucho y ganes más !!!!!!!

india dijo...

Enga Txino,no te pongas tontín! esto es digno de fiesta!!!!! si los colegas siempre están...el día que se puede,cuando apetece,como parece...siempre estamos!de hecho,ya ves,aquí todos entonando el Enhorabuena!!!!!!!! una noticia estupenda!!!!!!! inmejorable!!!!!a celebrarlo!!!!!aaaaachuchones!!!!!llenitos de alegría!

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Felicidades tío! Sigue escribiendo en tu blog si puedes! Un abrazo!

GorDT dijo...

Mi mas sentida enohorabuena compañero. Con lo jodido que esta hoy en dia encontrar un curro esto es un grandisima noticia. Te deseo muchisima suerte, y espero que no nos dejes de visitar en la medida de los posible.

Saludos!!!!

Nork dijo...

aúpa ahí!

;)

cógete lo bueno y a por ello!!

Möbius el Crononauta dijo...

Pues me alegro por ti. ¡Que vaya bien y te dure mucho!

paulamule dijo...

¡¡¡ Bingo!!!
Espero que cuando vayamos a Canarias seas tú el que nos venga a buscar y echemos unas risas.
Salud.

Bloody Mary dijo...

Txino,
lamento não ter espanhol suficiente para facilitar nossa comunicação mas como despedidas não são o meu forte, desejo a você felicidades e que não deixe de ter sempre à mão o bom e velho rock´n´roll.
Abraços e até breve!

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

La madrugada del miércoles estaré en los piquetes de Madrid, Txino. Es bueno tener trabajo, pero también derechos que lo hagan digno. A ver si entre todos detenemos la avaricia del capital, que en Europa somos ya el último reducto del trabajo con condiciones más o menos aceptables, y nos las quieren quitar.

Saludos.

nortwinds dijo...

enhorabuena txino y suerte con el currelo brother, y cuando tengas un ratito nos pones unos cubatas pa venir a visitarte

Perem dijo...

Txino, como dices, suerte Kabrón!!!

Solo dos cosas, primero, desearte toda la suerte del mundo en este tan ansiado trabajo que has encontrado, y segundo, que desaparezcan tus problemas de espalda.

Un saludo.

L´Esbarzer dijo...

Hey, Txino, desde la otra punta del planeta te digo: ahores eres el Otto de la blogosfera!!! Ya sabes a llevar a Bart Simpson a la escuela todas las manyanas (aqui no hay enyes). A ritmo de Judas Priest!!!!!!



Enhorabuena!!

antonilópez dijo...

Seguro que encuentras un ratito para seguir en contacto. Me alegro un montón de que ya tengas curro. Un saludo cabronasso!!

Freebird dijo...

Hey, enhorabuena hermano!!! cojonudo, cuanto me alegro de verdad... creo que me recuerdas a alguien ja, jaaa, no se...

http://club.telepolis.com/iivangm/imgnes/misc18.htm

Un abrazo mamonazo!

Troy McClure dijo...

txino-txinorris, ¡no sabes lo que me alegro! Es un notición, y más con los tiempos que corren. Más cotizantes es lo que hace falta, que me teneis que pagar las pensiones!!!

Creo que mis proximas vacaciones serán en tu isla. Si en unos meses ves subir a un gordo con barbas intentando subir de manera aparatosa un carrito de niño mientras su señora muestra una mezcolanza de desprecio y vergüenza a la vez que me da voces, ese soy yo.

¡Un fuerte abrazo, compañero!

P.D.: ¿Qué coño Otto ni que niño muerto? En la proxima temporada de los Simpson, hay un nuevo personaje al volante del autobus del cole: EL TXINO MANDINGA

txinomandinga dijo...

JAJAJAJ...sois todos unos kabronaxos, dicho esto con mucho cariño, de verdad... como habéis visto no he podido ni contestar, y es que el curro es de lo más esclavista, no entraré en detalles, solo puedo decir que ya no tengo vida propia, y no creo que aguante mucho tiempo en esto. Trabajar está muy bien, pero hacerlo de 12 a 14 horas diarias, incluyendo fines de semana, y no saber que horario vas a tener mañana, ni cuando vas a tener un dia libre es de locos.
espero cumplir mis tres meses (si llego) y a otra cosa.
Prefiero ganar menos pero poder disfrutar de mi niña, mi rock&roll y mis cositas.
ABRAXOTES A TODOS!!!

mar-abunta dijo...

Suerte tio ;)

61 y 49 dijo...

Pues estás empezando a tardar en pedir días libres y darle caña a esto del blog!

Suerte en el curre, y sobre todo sin llevar el contrapeso de la guagua de la imagen...

Ediciones Vion dijo...

Ponles a los guiris rocanrol del bueno y ya verás que pronto se alegra el día y las horas se pasan volando, desde luego siempre se aprovechan de la gente que quiere ganar algo de dinero con trabajos esclavistas. Tu siempre con la música adelante y mucho animo.

Un saludo!

Capitain Poon dijo...

Hey Txino, felicidades!!!!!!!!!!!!

Supongo que no es el curro de tus sueños, pero que coño, como están las cosas hoy en día.....

Tranqui por lo otro colega, que tengo mi copia virtual y la disfruto a tope.

Salud, sobre todo eso hermano.