Rock Colegas

jueves, 12 de noviembre de 2009

SOZIEDAD ALKOHOLIKA - SESIÓN # 2



Por fin el día 30 de noviembre sale a la calle el nuevo disco de S.A., los que siguen a la banda sabrán que se trata de la regrabación del primer disco de los S.A., el mítico disco negro, que guardo en casa como un tesoro. En la página de Roadrunner Records podeis ya oir el clásico S.H.A.K.T.A.L.E. y os aseguro que suena como un cañón. Había división de opiniones con respecto a la decisión de volver a grabarlo. Algunos creen que se perdería el espiritu del original, pero al escuchar este tema, os aseguro que el disco va a ser para disfrute de todos los que amamos a Soziedad Alkoholika. Aquí os dejo la reseña que encontré en Roadrunner:

"Como habíamos prometido, aquí está este tema de S.A. regrabado para Sesión#2, en exclusiva para vosotros! El archivo es en mp3 y no es de igual calidad que la versión que encontraréis al comprar el disco que saldrá el 30 de noviembre, aunque sirve de sobra para hacerse una buena idea!
Son casi dos décadas las que han transcurrido desde que Soziedad Alkoholika lanzasen su álbum negro de debut. Con el paso de los años la leyenda de ese disco no ha hecho más que agrandarse, convirtiéndose en quizás el álbum más importante -tanto por ventas como por influencia- del hardcore/metal estatal. Ahora la banda de Vitoria ha querido rendir su propio tributo a ese trabajo , grabándolo de nuevo -junto a tres temas de su demo- adaptándolo a los tiempos, pero manteniendo toda la esencia de un disco que sigue tan vigente -sino más- hoy como en el momento de su edición .
Producido por Tue Madsen (S.A, The Haunted, Sick Of It All)".



Pues eso peña, solo teneis que clikar en el siguiente enlace, escuchar con atención y hacer un comentario constructivo...jejeje...http://www.roadrunnerrecords.es/page/News?news_id=85602

Por cierto, Javi (guitarra) deja el grupo tras 12 años, y lo sustituye Iñigo, que tocaba en Tako.


Te dejo también el track list, 15 cañonazos que hay que pillar pero ya!!
01. Ni por favor ni ostias
02. Perra vida
03. Pelota
04. Nos vimos en Berlín
05. Como una mierda
06. Que no te hagan llorar
07. Ciencia asesina
08. Civilización degeneración
09. Abre la boca
10. Contra la agresión Castración
11. Amnesia
12. S.H.A.K.T.A.L.E
Bonus Tracks:
13. Intoxikazión etílika
14. Padre Black & Decker
15. La última partida

11 comentarios:

discoexpress dijo...

pues yo lo tengo en original y el negro, peroooooooooooo mimca me entraron, no les entiedo al cantar y van demasiado rapido para mi.
saludos from coruña

El rey lagarto dijo...

Esta vez no vamos a coincidir Txino... Demasiada tralla para mi.

juanvi dijo...

Sabia que lo conseguirian, esto suena que te cagas!

Jah Work dijo...

Vaya caña! les vi en la Telecogresca en el Fórum y la verdad es que en directo son apabullantes! Auqnue no me van mucho reconozco que musicalmente no se andan con rodeos, lo dan todo y tienen estilo!

saludos Txino!

Ringo dijo...

Demasiado para mis delicados pabellones auditivos......
Saludos,
Ringo dixit

TSI-NA-PAH dijo...

Me recuerda viejos tiempos en Pamplona,que epoca.
saludos

ROCKLAND dijo...

Bueno, el rock nacional no es lo mío. No me lo tengas en cuenta, Txino ehhh!!

Saludos master!

Antoni dijo...

Les deseo la mejor suerte con su nuevo álbum. ¡¡Larga vida al rock´n roll!!

manel dijo...

Nunca los he seguido. Pero vi su concierto este verano en el SONISPHERE y me gustaron. Un saludo.

ZomBee dijo...

Misma situación que Manel, con ellos me metí en el primer torbellino humano de mi vida, en el Sonisphere de este año; no les sgo, pera esta SHAKTALE es una tralla.
Saludos!
En tu puta cara voy a vomitar!!! Jajaja

Joxemiel dijo...

Les vi en directo como cabezas de cartel en un Esparrago rock en Granada a mediados de los noventa...menuda juerga...ahora que llega la navidad habrá que pinchar su villancico...jejejeje...No se si es buena idea el regrabar el disco...es su decisión y ya está, lo mejor será no compararlos, son épocas distintas...

Saludos.