Rock Colegas

jueves, 16 de septiembre de 2010

JACKYL: Arranca tu Motosierra!!


Hoy el Rey lagarto me ha dado la idea de formar el "Club de Fans de las Voces Rotas", por ahora solo lo formamos él y yo, pero espero que pronto todos se puedan unir al club, y por supuesto, los Jackyl pertenecen al club. Valga la redundancia-club!!

Este siempre fue el clásico grupo de Heavy que uno siempre había oido nombrar, que habías escuchado un par de temas, pero que al final se me quedaron arrinconados en algún rincón de mi cabeza loca. Hoy con el maravilloso mundo de internet los he recuperado y suenan en mi cabeza a cada rato. La verdad es que es kojonudo revolver el pasado, porque de golpe me he encontrado con unos cuantos discos que se están volviendo imprescindibles, incluido el que acaba de salir este año:"When Moonshine and Dynamite Collide"


Sí, ya sé que son muy parecidos a los Ac/Dc, pero lo que está claro es que el estilo Ac/Dc, hoy en día, es otra manera de hacer Rock & Roll, hay miles de grupos tributo y miles de copias, pero para mí los Jackyl son grandes porque sus temas son originales y hay feelin rockero por todos lados. Quizá en los 90 solo tenía oidos para los hermanitos Young y compañía, a éstos los veía muy moñas, quizá fue un error, pero ya lo tengo subsanado amigos, aquí están los JACKYL, con sus guitarras bien afiladas, sedientas de kaña y gasolina...con ese aroma "Ritmanblusero" y toques Southern que nos gusta tanto... y esa voz que tanto nos pone a todos los que siempre hemos llevado el corazón y la cabeza bien peluda...

Sólo recomendarte su primer album "Jackyl" del 92, el "Push Comes to Shove" del 94, "Cut the Crap" del 97...y por supuesto el "When Moonshine and Dynamite Collide" que suena como un kañón...vamos que si necesitas ayuda en tu vida o estás con depresión pasajera...estos tíos te sacarán de la basura para ponerte a rockear y te olvides de toda la demás mierda gorda que te rodea y te agobia día a día...y punto. Ese solo de motosierra es ya todo un clásico...y bien que la usaría yo con toda esa gentuza que me encuentro por ahí... Jesse James Dupree arráncala ya!!...oughhh yeaaah!!

Quería dar las gracias a Aitor de megamelómanos porque fue él quién me los volvió a refrescar.

Únete a nuestro Club de Fans de las Voces Rotas en tus comentarios!!! JA!!



20 comentarios:

Antoni dijo...

Hola Txino, es cierto que tienen cierto regusto Acedecediano, pero eso les hace más grandes. Los dos temas de los videos suenan de puro vicio, que fuerte tio!! Un saludasso.

Antoni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
manel dijo...

Una alegría verte de nuevo por la red!!!! JACKYL...Cuantas juergas regadas con cerveza, su música y el sonido de la motosierra!! Abrazos.

Nork dijo...

Vaya, pues yo no sabía de esta gente pero cañita de la buena, desde luego! aunque en mi opinion.. para voces rotas.. el bueno de Lemmy, ludopata perdido, pero autentica rotura de vocales.

un saludito

El rey lagarto dijo...

JEJEJE... pues si arriba "el club de las voces rotas" y estos forman parte del mismo, queremos mas adeptos.

Muy falica la foto.

Saludos txino

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Hey, apoyo ese club que habeis inaugurado el Monarca de la blogosfera y tu. Jackyl me gustan, no es que me vuelvan loco, pero dan mucha caña rockera.

Saludos!!!!!

ROCKLAND dijo...

¡Cómo no me voy a unir con vosotros!

¡Soy un puto fan de Jackyl! Menos el último tengo todos sus puto disco, Txino!

Siempre me parecieron unos rednecks muy cachondos y su músicca es súper-vital. Ojalá algún día los traigan por este país...voy de cabeza!


Jackyl Roooooockssss!!!


saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Grandes! Jackyl son necesarios en este mundo tan perdido.

¡Todos con Dupree y las voces rotas!

Carlos Tizón dijo...

hey dejadme sitio en ese club y a unas birras bien frias. Jackyl son muy grandes, unas putas bestias pardas que dejaban en bragas a miles de bandas hair que rulaban en aquellos dias, estos junto a kix eran de los que mas pinchaba

paulamule dijo...

Pues por supuesto que me uno. Amo a este tipo y es diversión asegurada. A ver si tenemos ocasión algún día de verle por estos lares aunque lo dudo.
Salud Txino.

TSI-NA-PAH dijo...

Cuenta conmigo para este club de maravillosas voces rotas! Jackyl 100% rock'n'roll!
Un abrazo

India dijo...

Hombre,me uno al club de las Voces Rotas sí o sí,claro...pero si además estás tú,pues entonces sí o sí o sí jijijijijijijiji
Eso sí,yo en los conciertos me quedo atrás...que como se le escape la sierrita...
Achuchones Txino guapo!¿todo bien? ;D

juanvi dijo...

Pues nunca me ha dado por estos, pero me molan, i no me molesta para nada que recuerden mucho a los AC/DC. Me pillaré algo.

Abrazo!

juanvi dijo...

Pues nunca me ha dado por estos, pero me molan, i no me molesta para nada que recuerden mucho a los AC/DC. Me pillaré algo.

Abrazo!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Mamonazo ya de vuelta? veo que se acabo lo bueno ja, jaa, solo espero que vengas con las pilas cargadas para hacer frente a tanto comentario... bienvenido hermano!...

Un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es que Jackyl provocan subidones bestiales... eso sí, el nuevo disco no me convenció tanto como a ti, tendré que volver a escucharlo. Gracias por citarme y el que dude del señor Dupree que se ponga cualquiera de los tres primeros discos de Jackyl...

RTHB dijo...

Bueno así se empieza. De momento ya sois dos.

Yo es que soy un clasico y cuando veo una motosierra lo primero que me viene a la cabeza es The Texas Chain Saw Massacre... ja, ja...

Saludos, master. Por cierto, como van los problemas de salud?

Ediciones Vion dijo...

Suenan realmente bien, no los conocía, pero que gran alegría me ha dado poner los vídeos y disfrutar de la música. Me uno al club, siempre y cuando se incluya a OBÚS!!!!!!!.

Un saludo!

txinomandinga dijo...

Estáis todos admitidos en el club de fans de las voces rotas!! jejeje...

antonilopez: Tienen una marchita rockera kojonuda eh? yea!!

manel: Gracias amigo, a ver cuanto duro otra vez por aquí, tu gusto rockero es igualito al mio...jeje

Nork: gracias por estar siempre por aquí amiga!! está claro lo de Lemmy, no hay duda ninguna...

rey Lagarto: Pues ya ves hasta donde está llegando tu idea del club de fans, habrá que hacer un blog nuevo...jeje

gorDT: Gracias por el apoyo...kañita rockera de la buena!!

Rockland: Pues si vienen avisame, que voi pallá con mi motosierraaaa!!

Möbius: ya te digo si son necesarios...imprescindibles!!

nortwinds: joder los Kix, a esos tengo que volver a buscarlos...que tiempos mas bestias eh?...jeje

Paula: pues lo mismo que a rockland, avísame y vamos a verlos...tiene que ser brutales en directo...

Tsi: Ya sabía yo que te interesaba ese club de voces rotas...y es que son tantos y tan buenos que da para mucho...

India: gracias guapetona!! estás en el club!! jajjaj me he reido con lo de la motosierra...imagínate que carnicería se iba a montar...jajajaj...bexitos...todo guay!!

Juanvi: píllate los primeros discos juanvi, no te van a decepcionar...es para momentos rockeros kojonudos!!

freebird: bueno amigooo...estoy con las pilas puestas pero no se lo que me durarán...jajaja... en mi vida soy bastante parecido...aparezco y desaparezco...jajaja
un abraxote kabronaxooo!!

Aitor: quizá tengas razón, porque la verdad es que esos primeros discos son superiores, pero bueno, escúchatelo un par de veces más y verás que también tiene pegada...
gracias a tí Aitor, por ese pedaxo de blog que tienes!!

Perem: jejeje...un dia cualquiera en Texas!!
mis problemas están desapareciendo dia a dia tio...estoy cada dia mejor...GRACIAS!!

Vion: Pero como puedes dudar que los Obús estén en el club?? eso está hecho!! Fortu es mucho Fortu!!
abraxots

GRAXIAS A TODOS!! BEXOS Y ABRAXOS!!

Anónimo dijo...

QUE GRANDES LOS JACKYL GRACIAS POR RECORDARMELOS Y BUEN CLUB EL DE LAS VOCES ROTAS