Rock Colegas

viernes, 5 de noviembre de 2010

UN PUTO ESCLAVO

Bueno, aprovechando que me han dado un par de dias de descanso, escribo un rato para desahogarme de la mierda de curro que tengo. Soy un esclavo del siglo XXI, esa es la realidad. Los empresarios saben que no hay trabajo y a los pocos que trabajamos nos exprimen de mala manera. "Eso es lo que hay" me dijo el otro dia el muy mamón. Pues vale, seguiremos aguantando porque tengo una nenita que lo necesita, pero tranquilos, en cuanto encuentre algo mejor lo mando a tomar por el culo. No tengo horario de entrada y mucho menos de salida, no puedo librar un fin de semana ni de koña...en fin, no quiero extederme, solo quería decir a todos mis kolegas que me visitan que mi espalda ha respondido de putamadre y eso es lo más importante. Un gran abraxote a todos que sé que me echaban de menos... Oughhhh Yeah!!!
Quizá mi próximo trabajito sea al lado de los esclavos sexuales...mucho mejor no?
LONG LIVE THE DEAD

21 comentarios:

India dijo...

Miniño...jopelines...hommmme,lo que más me tenía ocupada la sesera con respecto a tu esclavitud..eran las horas conduciendo en tu espalda...pero si dices que responde bien...pues me alegro....Lo demás,tu carácter te impulsará a buscar la mejor manera de hacerle un corte de mangas cuando proceda ;D
¿A que sí?!
Aaaaaaaaaaachuchones!!!!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Me alegro por tu espalda, hermano, lo del tema laboral es otra historia, y lo de mandarle a tomar fresco de lo mejor que he leído en la semana, mamonazo! ja, ja...

Un abrazo.

ROCKLAND dijo...

Ja,ja,ja, qué bueno tenerte de vuelta aunque sea para unos pocos días.

El mundo laboral está muy mal pero no sólo eso...¡es todo! A este paso, todo va ir al garete...esta sociedad ya no se sostiene por ningún lado.

En fin, ánimo y aguanta lo que puedas.

LONG LIVE ROCK'N'ROLLLLL!!!


Saludos!!

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Sea sexual o de lo que tu quieras ser un esclavo es chungo!
Animo!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, importante la buena respuesta de la espalda, y que aun con sufrimiento puedas llevar dinero a casa. Pero esta bien que protestes, y digas las cosas altas y claras, a veces parece que como tienes trabajo no tienes derecho a decir esta boca es mia.

A seguir bien!!!!!

Mara Bunta dijo...

Got my mojo working
Got my mojo working
Got my mojo working, but it just won't work on you!!

;)

El rey lagarto dijo...

Una putada lo de tu trabajo, por desgracia hay mucha gente en tu situación. Lo importante es que tu estas bien y tu espalda también, ya encontraras algo mejor.

Saludos ruteros amigo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Lo primero es lo primero, hay que sobrevivir, bro. Es bueno saber que sigues vivo y mejor de la espalda. Mucha suerte, tío.

Por cierto, pelotazo Sex Slaves.

RTHB dijo...

Ufff.... ahora podría empezar y no parar...... Hace tiempo que vengo diciendo (y cuando digo tiempo, es mucho tiempo atrás) que la deriva nos lleva retroceder bastantes años en el tema de las relaciones laborales. Día a día veo y sufro en mis propias carnes tal deriva y lo peor es que esto no ha hecho mas que empezar.

Pero es igual, tampoco se trata de ahora hacer una tesis sobre las relaciones laborales.

Ahora se trata de saludarte y de preguntarte que tal tu espalda.

Un saludo.

Antoni dijo...

TXINO: Haber si entre todos los esclavos del mundo que curramos duro a diario, hacemos algo, aunque sea sólo consolarnos los unos a los otros. "Los putos tiempos estan cambiando" ¡¡que equivocado estaba el pobre Bob Dylan!!. Siempre quedarán Adan y Eva para echarles la culpa. Mierda. Buenas noches colega.

Peter Allman dijo...

JaJaJa, tranqilo my friend, todos de una forma u otra acavamos siendo unos esclavos, que al fin en cuenta regalamos nuestro tiempo y nuestro dinero. Si yo cobrase todas las horaws extras que hago, ahora estaría mucho más feliz jejeje. Te deseo de todo corazón que encuentres un mejor trabajo y puedas así dedicar tu tiempo. Me alegro por lo de tu espalda y ojala encuentres un trabajo digno, por lo menos que te deje vivir un poco más.

Un abrazo!

juanvi dijo...

Joder... que putada. Ya vendrán tiempos mejores. Me alegro de saber de ti, como siempre, y de que estés mejor de la espalda dichosa.

Un abrazo!!

Ringo dijo...

Joer con el esclavismo, aguanta amigo..... a todo cerdo le llega su San Martín.

paulamule dijo...

Ánimo Txino y llévalo lo mejor que puedas hasta encontrar otra cosa. Pero recuerda que tienes una nenita esperándote al llegar a casa y que eso es lo primero. Eso seguro que te dará fuerzas.
Salud.

Jah Work dijo...

ese Txino!!! veo que el curro no te a quitado ni una pizca de rockero, vaya temazo nen! Pues nada ánimos y cuando encuentres uno mejor, a tomar por culo!!!

saludos Txino!

manel dijo...

Me alegro de que tú espalda esté bien. Sobre lo otro pues ya sabes..Saludos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Mucho ánimo querido Txino. Sé por lo que estás pasando pero recuerda que no llueve eternamente. Dicen que en la vida todo llega, incluso lo bueno. Se da por hecho que la mierda te va a caer desde que naces...jajaja por eso mucha fuerza que esto cambiará.

y espero que esa columna vaya mejor, en eso tenemos mucho en común.

Voy una vez al año a tu tierra a tostarme al sol cuando aquí sólo hay frio y oscuridad. La próxima te haré una visita.

Un abrazo, majo

Ediciones Vion dijo...

Todo sea por tu hija, desde luego uno muchas veces tiene que luchar por sus sueños, o por los sueños de alguien que todavía tiene toda la vida por delante. Mucho animo y a seguir luchando.

Un saludo!

Möbius el Crononauta dijo...

Malditos explotadores... bueno, aguanta hasta que encuentres algo mejor. Recuerda, como Homer en la central, estás allí por ella.

Me alegro por tu espalda.

Saludos

txinomandinga dijo...

GRACIAS AMIGOS...GRACIASSSSSSSS

Benet dijo...

Uff! ya te tengo enlazado a mi blog. No se porqué pero no te tenía.
Un saludo desde www.rockfloyd.com