Rock Colegas

lunes, 20 de diciembre de 2010

BONAFIDE



Hoy estoy hecho un puto asco, aparte del costipado-catarraxo que me tiene atrapado hace una semana, también me he enterado que no me van a renovar el contrato en el curro, después de pasar 3 meses currando como un puto kabrón. Ahora me doy cuenta que he hecho el capullo yendo a trabajar enfermo como un perro callejero...jeje... En fin, la cosa ha bajado muchísismo y claro...me tocó a mi. Pero no he venido hoy por aquí a ponerme a llorar pa que todos me consuelen, ya encontraré otro bussiness por donde poder eskapar.
Últimamente no hago sino escuchar grupos de la gran Suecia, es una pasada lo que ese país me hace vibrar con su Rock & Roll, es como si sintiera que allí tienen exactamente el mismo gusto que yo. Cañero, riffero, setentero, gasolinero, "acedecero"??,...y sobre todo una voz muy rockera, muy ronka y muy de putamadre.

En algún sitio leí alguna vez que en Suecia salían tantos grupos porque allí cuando llega el helado invierno, el gobierno da muchas facilidades a la peña para poder tener un local de ensayo donde rockear y a la vez salvarse del puto frío. Bueno, esto tendrá mucho que ver, pero que salgan tantos grupos con ese feelin´ rocanrolero, pues debe ser cosa de que están muy por delante en muchas cosas buenas... entre ellas nuestro amado Rock.
Es el caso de los Bonafide, un grupo que tiene todos esos ingredientes que me hacen ponerme en pié y mover el cuello un buen rato. Por aquí se los dejo... estarán por España en el 2011...a disfrutar colegas!!

18.03.2011 Vitoria, Spain @ Helldorado
19.03.2011 A Coruna . Spain @ Mardi Grad
22.03.2011 Cadiz - Spain @ venue TBA
24.03.2011 Madrid - Spain @ Boite Live
25.03.2011 Valencia - Spain @ Durango
26.03.2011 Barcelona - Spain @ Sala Rocksound

Éste es su primer disco del 2009: "Something´s Dripping"





Y ya esperamos EP para Enero: "Fill Your Head With Rock: Old, New, Tried & True"

TOMAAA... Yeaaaaaah!!!!





31 comentarios:

Freebird dijo...

Saludos hermano!!! de esas latitudes no hacen mas que llegar buenas bandas, un puto filón! ja, ja...

Un abrazo pendejo!.

Freebird dijo...

Creo que tienen un primer trabajo del 2007 ;-)...

ROCKLAND dijo...

Yeahhh, esto suena de narices!!!

Riffs, riffs y más riffs atronadores made in ¡AC/DC!

Creo que esa fecha de Madrid me viene bien cuando me vaya a ver a Roger Waters. Lo apunto!

Por cierto, a seguir luchando...¡ánimo!


Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Amigo, eso es que el año que viene la suerte estara contigo.Lo importante siempre creer y el animo arriba. La musica y los colegas estaran siempre cuando la necesites.
Un abrazo

GorDT dijo...

Me suena el nombre, pero no conozco nada de ellos. Alguien me los recomendarian por su sonido ac/dc. Pero son tantas cosas acumuladas por escuchar.......

Saludos!!!!

Ofersan dijo...

Animo tio! La banda suenan muy bien, los vi en su anterior show en BCN, por cierto el cantante es el bateria de Jason and The Scorchers, saludos

paulamule dijo...

¿Catarro en Canarias? ¿Pero también tenéis de eso por esas tierras? Pensé que no existía.
Ánimo con el moco y con el otro moco del jefe también. Ya encontrarás algo mejor para tus cualidades.
Salud.

El rey lagarto dijo...

Bon dia Txino.

No hay nada mejor para levantar el animo, quitarse el frió y cagarse en la puta que un poco de rock and roll... Esa es la mejor medicina.

Los tengo en mi agenda y veo que pasan por mi casa y tendré fiesta ese día... A la cita vamos.

Arriba ese animo crack

manel dijo...

Muy buena banda de rocanrol. No pude ver su anterior concierto en el ROCK SOUND así que me parece estupendo que vuelvan...Saludos, ánimo y a mejorarse!!!

Nortwinds dijo...

hermano, espero qeu 2011 sea tu despegue definitivo, y Bonafide, que cabrones, que buenos son con esos riffs humeantes, aqui en Cadiz en marzo, a ver si puedo ir, aunque ahora tengo otra prioridad

saludos

Bloody Mary dijo...

Hey, Txino!
Nice to see you´re alive!
We miss you, COLEGA!
Ah! Thanks for the "tribute" with our banner in your blog!
(check your email - txinomandinga@gmail.com - there´s a "gift" to you ... hope you like!)
Take care & keep rockin!

txinomandinga dijo...

Hey gracias miles a todos por estar en mi casa un rato, estáis invitados a beber y fumar, Felix 2011 a todos kabronaxoooooosss...jejeje...

freebird: Es verdad, creo que tienen el primer album en 2007, pero como no he podido pillar casi nada, pues pasé de todo, salud kabronaxo!!

Rockland: Gracias Rockland, ya sabes que cuando quieras calorcito bueno, por aquí te espero...jeje...

Tsi na pah: joder señor Tsi, gracias de verdad por tus ánimos!!

GorDT: Tienes razón, tantas cosas es imposible de oirlo todo, a mi me pasa igual

Ofersan: Es verdad, y creo que alguno de ellos también pertenece a los Backdraft, todo queda en Suecia!

Paula: Gracias Paula por tus palabras, He de contarte un secreto, yo vivo en una de las zonas más frías de Tenerife y cuando llega el invierno se nota de verdad, aunque luego tenga el calorcito a solo unos kilometros. Pero no se lo cuentes a Rockland...jajaaj

Rey Lagarto: Pues si los ves ya me contarás que tal, Gracias por siempre estar cerca querido Rey!!

Manel: pues lo mismo que le decía al Rey, ya contarás si en directo son lo que parecen...

Nortwinds: pues me dejaste con ganas de saber cual es esa prioridad...cuenta algo más amigo Carlos...cuenta

Bloody Mary: Hey, it´s fantastic you in my home!! ou yeah!! forever friends!!
But in my mail I don´t found my gift, it´s possible?... I dont know
...jajaja...my english is very very bad!!

juanvi dijo...

A estos solo los conocia de oidas, pero molan, como todo lo que pones por aquí. Un abrazo amigacho!!

txinomandinga dijo...

Gracias juanvi...y otro abraxote gigante pa ti!!

Perem dijo...

Hombre, veo que has vuelto.

También leo que no te van a renovar el contrato. Bueno, tomatelo con filosofía, ya que los tiempos están como están. Esperemos que no tardes en volver a encontrar otra cosa (y que sea mejor, ya que solo hay que bajar un par de entradas para leer lo que nos contabas de ese trabajo)

Se le saluda, master.

Bloody Mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bloody Mary dijo...

Hola, Txino!
Don´t worry about the email..
Here´s our humble gift to you and you fantastic blog:

(use a < right here, before the A)___a href="http://los3masrockeros.blogspot.com/" target="_blank"___(use a > right here, after the BLANK)

(use a < right here, before the IMG)___img alt="Los 3 Mas Rockeros" src="http://img193.imageshack.us/img193/5195/los3rockerosgif.gif" border="0"/___use a > right here, after the /)

(use a < right here, before the /)___/a___(use a < right here, before the A)

Hope you like it!
(if it works..)

Gracias/Thanks/Obrigada.

Bloody Mary dijo...

Sorry for the inconvenience but blogger don´t accepts HTML code..

txinomandinga dijo...

Perem: Gracias por tus palabras amigo Perem!! felix ´11!!

Bloody Mary: No Problem!! it´s Fantastic!!...Thank You very much!! and Happy new year!!

Scott St. James dijo...

Tronco, un abrazo!!!!
Feliz Navidad!

ROCKLAND dijo...

Hey, kabronaxooooo!!!

Te deseo de todo corazón unas felices fiestas y un Happy Xmas!! Pero con calor y no esto que nos invade por el norte y que se llama ¡FRIO!je,je,je.

Un Abrazo!!

El rey lagarto dijo...

Perdona Txino, ayer se me paso dejarte mi regalo de navidad.

http://www.youtube.com/watch?v=DFE3S3_nLFI

ROCKLAND dijo...

Kabronatxoooooo!!!

¡¡FELIZ AÑO 2011!!

Te deseo lo mejor a tí y a la family.


saludos.

pedro12 dijo...

Feliz 2011 y que tus sueños se cumplan!!!

Un saludo!!!

El rey lagarto dijo...

Feliz 2011 Txino!!!

Bloody Mary dijo...

Txino,
muchas gracias por tu amistad y feliz 2011!
Paz, salud e rooooock!

Nortwinds dijo...

no tiene mucho secreto amigo, de momento aparco ir a conciertos hasta que el peque crezca unos meses, ajjaja

Jah Work dijo...

Feliz 2011 Txino!!

te mando un abraxote como los tuyos!! jejej

Rocklive.es dijo...

Un abrazo Txino y a ver cuando nos cuentas más cosillas. Felix 2011...

PACOHENDRIX dijo...

Hello brother, no conocia a este grupo esta muy bien, por lo del catarro y el curro no te preocupes es circunstancial ya veras.
un saludo hermano y suerte

Jah Work dijo...

Dios Txino, te había felicitado el año pero no había escuchado a los pedazo Bonafide! Ouuuu me he quedado congelao!

Pues que voy a escuchar más de ellos porque esto me pone las pilas como a tí y encima llevo unos días demasiado tranquilos con el jazz, Frank Sinatra y otras melodías demasiado clamadas para mí cuerpo (aunque me encnatan igual jeje).

Saludos rockeros man!