Rock Colegas

lunes, 17 de enero de 2011

Baranga - O Céu é o Hell (2010)


Buffff...Hoy me he levantado con ganas de rockear...vamos, como casi siempre. Entonces me acordé de BARANGA, un grupo de Sao Paulo que cantan en portugués y que son la puta bomba. La verdad es que los encontré de casualidad y no les puse mucho asunto, pero después de unos dias, me dió por escucharlos y BOOOOOM....directo al cerebro como las buenas drogas...

Yo no pido mucho en un grupo de Rock, lo más importante es el feelin´ y sobretodo que ese feelin´ se combine a la perfección con mi gusto. Ya sabéis que mi gusto es de lo más sencillo y estricto a la vez: Kaña Raska Guitarras, Riffs Kojonudos, Bajo y Batería marcando con presición, con ritmo... y lo más importante: Una voz que te diga algo, que te rompa la garganta, que tenga sentimiento y garra al mismo tiempo, que se rasgue como una tela vieja. Ya saben... Una de esas voces del "Club de las Voces Rotas... o lo que es casi lo mismo, un grupo Eicidicero... o como se diga.

Y eso es lo que encontré en estos cuatro macarras rocanroleiros, justo eso!!... Al principio la voz en brasileiro es un poco chocante, pero vamos, al segundo te haces con ella casi como si fuera en español.

La verdad es que se nota mucho lo que les gusta: AC/DC y Motorhead en un cóctel explosivo que te hará pasar uno de esos ratos en los que te hace falta gritar, sudar, mover el cuello a tope... y gracias a ello poder olvidar otras mierdas varias de las que parece que no voy a salir.


Y eso... nada más, de sus discos y demás les dejo algún enlace para que investigueis. Ando retirado de los blogs en busca de un curro que me salve de la mierda...así que si os enteráis de algo por Tenerife no lo dudeis, yo soy vuestro hombre...JA!!

Baranga Myspace





9 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Si suenan a AC/DC y Motorhead a por ellos!!!!

Bueno, espero que encuentres un curro un poco más decente, amigo! Este tiene que ser tu año, ¿OK?

suerte y saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

QUE BUENO LEERTE DE NUEVO AMIGO! es que los Brasileros cuando rockean ,lo hace con cojones.aun recuerdo a esos Ratos De Porão, aunquee eso era mas hardcore punk! estos son mas de la vena de los australianos., si señor!
Un abrazo

Freebird dijo...

Mamonazo, siempre es bueno pasar cuando estas!...

Un abrazo hermano!.

Bloody Mary dijo...

Hello, Txino!
Brasil still rocks with Baranga, Motorocker, Velhas Virgens, Bando do Velho Jack and many others!
Keep on touch, amigo!

pedro12 dijo...

Suenan realmente bien my friend. Menudo descubrimiento. Muchas gracias my friend!

Un abrazo.

Nortwinds dijo...

ni idea txino, pero si sus maximos son acdc y motorhead, no hay pegas ninguna. De grupos cariocas, siempre me gustaron mucho Raimundos y Motorocker

un saludo

Jah Work dijo...

Txino!!

I like it I like it!

Pues en tema de curro yo también ando algo flojo! Si me enterase de algo en mis buscas de trabajo y que fuera en Tenerife no lo dudes que te lo diría!

Un saludo man!!

paulamule dijo...

¡Ajajá! Así que nos has estado engañando todo este tiempo con lo del tiempo ¿eh? A partir de ahora te vas a enterar. Je, je, je.
Salud.

antonilópez dijo...

Hola Txino. Paso por aquí a saludarte despues de un Enero infernal que me ha dejado sin ganas de escribir nada. Bueno tío... Me pongo las pilas de nuevo y te mando un empujoncito para seguir adelante. El grupo cojonudo. Pura energia!! Un saludasso!!