Rock Colegas

viernes, 14 de mayo de 2010

De la vida y de Danko Jones...

Estos dias ando rehabilitandome de mi espalda. Ya voy mucho mejor, pero hay dias que sigo jodido...en fin que no tengo putas ganas de ponerme a escribir nada de nada.
Lo que si hago es visitar de vez en cuando a mi familia rock-bloguera. Me gusta entrar en sus casas, leer, escuchar algo nuevo, algo desconocido... y de repente me entero que han cerrado el blog del colega Koldo. Por culpa de su blog me metí por este mundo que me ha llenado tanto. Ánimos a Koldo que seguro que pronto lo tenemos por aquí otra vez.
Gracias a los Blogs ando todo el dia enchufado al Rock & Roll. Es lo que más me pone de la vida. No hay nada como escuchar rock.
Me encanta ir a sentarme en los sillones de palacio del gran Rey Lagarto, que por cierto anda perdido en alguna carretera, esperemos que por poco tiempo... hacerme mi cigarrito y disfrutar de su palabra y de su rock...es fantástico.
Realmente disfruto en todas las casas, pero no podría nombrarlos a todos porque parece que les hago la pelota...jajajaja...
Vamos, que quería volver a agradecerles a todos los ánimos que siempre me han dado...sois Kojonudos todos!!
Y hablando de Rock, estos días estoy con lo nuevo de Black Keys, Year Long Disaster, Hank Williams III, Crank County Daredevils, Airbourne... pero anoche el colega Rafa me consiguió lo nuevo de Danko Jones, se llama "Bellow the Belt" y es un disco pa´gozar. No sé que coño tiene el Danko que me pone las pilas en todo momento. Sus discos anteriores los he saltado y rockeado hasta la saciedad...y este va a ser más de lo mismo. Esos riffs recortados, esa voz... Desde anoche ya voy por la cuarta escucha... creo que la sobredosis está a punto de machacarme la cabeza. Pero al señor Jones no hay manera de pararlo. Con 2 Ko-Jones!!

Esto es todo por hoy, al final me he animado algo y me ha salido un post bastante completito...ja!!
Ya se que muchos de mis compañeros han hablado ya de este disco, pero yo no he podido remediarlo.
No te pierdas el video oficial que es una película fantástica, sale Lemmy un par de segundos y algún que otro actor conocido. La verdad es que el Danko se lo está currando para ser cada día más grande...esperemos que no cambie!!

13 comentarios:

juanvi dijo...

Espero que te acabes de recuperar pronto colega. Te agradezco mucho que te pases por mi casa de vez en cuando, por cierto, grácias por tus comentarios sobre mi grupo, en el mismo post ya te he contestado. Quiero que sepas que también es una gozada pasar-se por aquí, me gustan mucho tus posts, están llenos de pasión y de puro rock & roll.
Respecto al Danko Jones, no puedo opinar, nunca me ha dado po ahí, auque he escuchado algunos temas y me han molado. Voy a ver el video este a ver que tal.

Un abrazo!

india dijo...

Dice mi madre cuando no tengo mucha hambre..."En el comer y en el rascar,todo es empezar" jijijijijijiji hacemos la versión bloguera?jaaaaajajaja en el comer y en el postear,todo es empezar jaaaaaaaajajajjajajajaja y yo que me alegro de que empieces,porque a poquito a poco,tu espalda seguirá como nueva y volverás a saltar y rockear los temas...no sólo de cabeza,de cuerpo entero!
Aaaaaaaachuchones!!!

FREEBIRDRONNIE dijo...

ja, ja pendejo, tu si que sabes elegir tu dosis de puto rock & roll, una batería de cañonazos es lo que es el Dan Kojones... ah! y que vaya todo bien, hermano...

Un abrazo y millas.

ROCKLAND dijo...

Me alegro que estás mejor, colega!

Dale caña a ese reproductor con Danko de fondo para seguir poniéndote las pilas ipso-facto!

Ah, entre tú y yo, ese Tenerife es de primera ¿eh? El domingo será el día y deseo lo mejor para tu equipo.


Kañaaaaaaaaaaaaaa!!!

Saludos.

Rockthrone Producciones dijo...

Pues la verdad es que su anterior trabajo me dejó algo frío....... a ver qué tal este nuevo trabajo, que la verdad.... estoy desconectado total, que ni sabía de este nuevo disco!!!

A recuperarse Txino!!

Un abrazote!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Aunque he estado algo desconectado estos dias, me he enterado del cierre del blog del chico este, una putada. Danko no me encanta, pero le he visto un par de veces y he reconocer que tiene pegada.

Un saludo!!!!!!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Cosas como Danko seguro que aceleran el proceso de curación. Un tipo de carrera sólida.

Muchos ánimos y espero que te recuperes pronto de la espalda.

Rock on!

Troy McClure dijo...

Dios Santo y Bendito: FRODO CON ESCOPETA. Si se la hubiera llevado a Mordor no habría habido trilogia. En hora y media se ventila a los malos.

Vi a Danko Jones teloneando a Backyard Babies. Se comieron con patatas a los suecos.

Mejórate MAN!

Carlos Tizón dijo...

primero a recuperarse colega, y a seguir rockeando

buena eleccion de discos llevas escuchando friendo, y efectivamente, gracias a Rafa ahi tenemos el nuevo de Danko, que reservo este fin de semana como se merece

saludos

RTHB dijo...

A seguir esa recuperación. Y ya ves, ya han pasado mas de dos meses de la operación, por lo que cada vez queda menos para la total recuperación. Si es que el tiempo pasa deprisa, tanto para lo malo como para lo bueno.

Un saludo, master y a seguir recuperándose.

Jah Work dijo...

Txino!!

es que tu eres un rockero por excelencia!! como no vas a ser feliz con tanto rock jeje Pues nada que a cuidarse y paciencia!! Al Danko Jones como que l ohe escuhado muy muy poco! Pero si Txino lo escuha será por algo así que pronto le doy una escucha!

Hoy le dedico el día musical a Dio!

Un saludo Txinomandinga! You Rock man!!

L´Esbarzer dijo...

Me alegro que la cosa vaya paso a paso y sobre seguro, y me alegro que estés enchufado todo el día al RnR, hay algo mejor?

Vaya putada lo de DIO.

Horns up and look out,look out my friend.

manel dijo...

Pues habrá que darle una escucha. Su anterior disco no me gustó mucho...Me alegro de que vayas mejorando..Un abrazo.